Vinagre para cuidar de nuestra belleza

Hoy queremos hablar sobre un producto muy utilizado a la hora de cuidar de nuestra belleza, se trata del vinagre. ¿Sabías que el mismo tiene fantásticas propiedades para la piel? Así es, hoy te contamos cuales son las principales y cómo debes emplearlo, de forma que puedas sacarle el máximo provecho, ¡presta mucha atención!

El vinagre no solamente tiene utilidades para la cocina y sirve como desinfectante, el mismo además es un excelente astringente, por lo que es sumamente útil en el caso de las pieles grasas. Una receta para poder emplearlo lleva dos tazas de flores de jazmín y un litro de vinagre blanco. Vamos a preparar un baño con esta receta.

Embotellar el litro de vinagre blanco, con las flores y cada dos días, remover. A los diez días comprobamos que el olor que desprende es a vinagre fuerte, entonces estará listo para ser usado. Vertiendo media taza en el agua de baño.

Otra receta para un baño se hace con 100 gramos de pétalos de rosa secos y un litro de vinagre blanco. Dejamos macerar durante unos 15 días, y ya estará listo para ser usado, vertiendo tan solo media taza en el agua del baño.

Recetas muy sencillas de lograr y sumamente efectivas, te animamos a intentarlas, ¡son muy útiles!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *