Un remedio natural muy efectivo

Hoy queremos dedicar un espacio a hablar sobre un producto muy especial que en estos últimos tiempos se ha puesto de moda, se trata del veneno de abejas, la última novedad para verse más joven. Son muchas las celebrities que lo están empleando, hoy analizamos las razones por las que nosotras también podríamos comenzar a emplearlo.

Según estudios, se ha comprobado que el veneno de abeja es excelente para reducir las arrugas y de esta forma lograr un rostro más joven. Entre los famosos que están utilizandolo se destacan Dannii Minogue, Gwyneth Paltrow o Michelle Pfeiffer que ya han calificado a este veneno como el “Botox de la Naturaleza”. Se trata de un tratamiento diario que tiene un coste de aproximadamente 100 dolares, un precio dentro de todo bastante accesible. Se debe aplicar el producto en las diferentes zonas durante todos los días y en una semana ya se hacen notar los cambios.

Esto es así gracias a los ingredientes del mismo, ya que contiene miel de manuka y veneno, los cuales ayudan a tensar la piel. Cuando aplicamos el veneno nuestro cuerpo comienza a enviar sangre a la zona, por lo que se produce mayor cantidad de colágeno y elastina. Destacamos que es normal sentir un ligero hormigueo leve después de aplicar la máscara. Este producto todavía está en período de prueba, ya que muchos dicen que el mismo a la larga produce alergias, por lo que estaremos atentas a ver si realmente produce lo que promete.

Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *