Utilidades de la avena

En la nota anterior estuvimos hablando sobre un producto muy efectivo que nos ayuda a cuidar de nuestra piel, hoy queremos mencionar otro con aún más funcionalidades, se trata de la avena. La misma tiene muchas propiedades para la belleza, hoy te contamos cómo puedes emplearla para verte más guapa, presta mucha atención.

Lo primero que queremos destacar es que la avena, a diferencia del trigo, conserva sus nutrientes, por lo que es muy valiosa para nuestra piel, especialmente en el caso de pieles grasas. Aunque, hoy queremos centrarnos en otra de sus funcionalidades, vamos a enseñarte a preparar una crema antiestrías con la misma. Antes que nada destacamos que al ser un producto 100% natural los resultados tardarán un poco más en verse. Se trata de una receta preventiva, por lo que debes aplicarla en las zonas en que hay posibilidad de que salgan estrías.

Para prepararla necesitamos la pulpa de medio aguacate, dos cucharadas de arcilla, si es verde mejor, dos cucharadas de harina de avena y dos cucharadas de germen de trigo. Simplemente mezclamos todos los ingredientes hasta que quede una crema lisa y homogénea. La aplicamos en la zona que queramos y dejamos actuar unos 10 minutos, retiramos con abundante agua tibia.

Puedes utilizar esta preparación cuatro veces a la semana, es un método muy efectivo y no necesitas de grandes inversiones, esperamos que esta información te sea de gran ayuda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *