Cómo cuidar de nuestros cosméticos

En otras ocasiones hemos hablado de lo importante de utilizar productos de maquillaje y de cuidados de la piel que estén en buen estado, ya que de otra forma podemos producir irritaciones o alguna alergia. Muchas veces por causa de nuestras acciones los productos terminan por arruinarse antes de tiempo, por eso, hoy queremos darte algunso consejos que te ayudarán a cuidar mejor de ellos, ¡presta mucha atención!

Hay pequeños trucos que marcan la diferencia a la hora de tratar con cosméticos, por ejemplo, los esmaltes de uñas es importante guardarlos en lugares que sean frescos, como por ejemplo la nevera y hacerlos rodar entre las manos cuando los vamos a utilizar. También debemos guardar los filtros solares a la sombra para que no pierdan capacidad.

Por otro lado, evita comprar un envase de perfume que haya estado exhibido, ya que la luz afecta a las fragancias, por eso es recomendable que siempre los guardemos en donde la luz no les llegue. Además, evita ensuciar las sombras, cierra bien los envases con el uso y siempre tócalas con las manos limpias.

Por último, cada tanto es recomendable lavar el pincel del gloss, de esta forma evitamos que el producto seco que queda allí se mezcle con el nuevo. También aconsejamos poner un rato en la nevera al perfilador o lápiz para ojos tipo kohl, ya que así se rompe menos al sacar punta.

Esto era lo que teníamos para compartir, consejos fáciles de seguir que marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *