Remedios contra las várices

Hoy queremos hablar sobre un problema muy común en las mujeres que todas queremos evitar como de lugar, se trata de las várices. Las mismas son pequeños vasos sanguíneos superficiales que sufren de insuficiencia circulatoria, razón por la cual presentan una coloración azulada. Hoy vamos a enseñarte a tratarlos de forma que no se vean tanto, aunque no puedes eliminarlos por completo a menos que sea a través de una cirugía. Lo que te enseñaremos son mascarillas muy efectivas preparadas con productos naturales, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Para preparar la primera vamos a mezclar el puré de una zanahoria con aloe vera y vinagre de manzana, con ayuda de una batidora. Debes aplicarlo sobre la zona y mantenerlo durante una hora, además, deja actuar media hora con las piernas levantadas. Otra opción es preparar una con aloe verá, un producto excelente para regenerar tejidos, para la misma necesitamos gel de aloe vera, o la pulpa de las hojas, se utiliza masajeando la zona afectada. También es efectivo un preparado con seis dientes de ajo cortados, dos cucharadas de aceite de oliva y el zumo de un limón.

Por último, recomendamos la infusión de cola de caballo, la cual es excelente para la retención de líquidos. Estas eran las recomendaciones que teníamos para darte, esperamos las mismas te sean de gran utilidad y te permitan lograr mejores resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *