Armani Code Luna, la nueva fragancia

Para las fanáticas de las fragancias te traemos una fantástica novedad: ¡Armani nos sorprende con una nueva fragancia! Esta firma se caracteriza por tener perfumes de renombre y muy memorables, hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre su último perfume, ¡te encantará!

La nueva fragancia lleva como nombre Armani Code Luna, fue creado por Dominique Ropion, quien creó un agua de vainilla muy fresca y floral con un rastro seductor. Para que te des una idea del aroma te contamos que como salida tiene notas de bergamota, radiante y chispeante, se une a la esencia de naranja amarga con toques verdes y un acorde de pera. El corazón de azahar, la nota olfativa clave de Code, se combina con una de flor de luna, vaporosa y ligera.

La flor que mencionamos se encuentra en India y vive entre la luz y la sombra, según leyendas la misma solamente florece cuando hay luna llena. Para esta fragancia la flor se combinó con azahar, una combinación perfecta que le da un toque muy especial y un aroma inolvidable. La misma está potenciada por el haba tonka y cedro, lo cual hace que deje un rastro femenino.

Sin duda una fragancia muy memorable, ¿no te han dado muchas ganas de probarla?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *