Alimentos para perder peso

Con la llegada del verano uno de los objetivos de muchas seguramente sea bajar esos kilos de más que hemos acumulado en el invierno. Por eso, hoy te traemos algunas claves para lograrlo, te contamos sobre tres alimentos que ayudan en la pérdida de peso, para que puedas incluirlos en tu dieta diaria, ¡presta mucha atención!

El primer alimento que queremos mencionar es el requesón, el mismo se caracteriza por ser saciador, por lo que es una excelente opción a la hora de disminuir las calorías en la dieta. Además, es libre en grasas y podemos acompañarlo con otros alimentos como frutas o frutos secos. Otro alimento que queremos destacar es el tofu, especial para comer entre horas, puedes mezclarlo con ensaladas o carnes magras.

Por otro lado, los zumos vegetales son una excelente ayuda , si bebes un vaso de zumos de frutas y vegetales 15 minutos antes de la comida verás como reduces la ingesta de alimentos después. También recomendamos el té blanco, un excelente quema grasas. Por último, queremos recomendar cocinar los alimentos a la plancha y evitar el sarten, además, las tortillas de trigo son muy buenas para cuando tenemos ganas de “picotear”, puedes añadirles además verduras, pavo o queso bajo en grasa. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a seguirlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *