Nos ponemos en forma en verano

Con la llegada del calor todas comenzamos a preocuparnos un poco más por nuestro cuerpo y esas grasas extras que hemos acumulado. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos básicos para que puedas ponerte en forma, son fáciles de seguir y te permitirán cuidar mejor de tu salud, ¡presta mucha atención!

Con los días lindos que estamos disfrutando podemos aprovechar los ratos de ocio para realizar diferentes actividades como el volley playa, las palas, la natación o simplemente carreras sobre la arena. En caso de que prefieras hacer otro tipo de ejercicio recuerda primero siempre calentar el cuerpo, ya que si forzamos a nuestros músculos en frío podemos dañarlos.

Por otro lado, es importante que elijamos bien la hora, lo mejor es ejercitar por la mañana o a última hora, evita en lo posible las horas centrales del día, ya que hace más calor. Además, no olvides el agua, recuerda beber mucha, algo fundamental cuando ejercitamos, también debemos tener cuidado con el sol, si vamos a ejercitar al aire libre entonces debemos protegernos debidamente. Es importante que no solamente nos coloquemos crema protectora, sino que además la llevemos con nosotros para reaplicarla, ya que con el sudor se va quitando.

Por último, recuerda elegir ropa cómoda y transpirable, además de un calzado especial para ejercitar. Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *