Perfecta para el verano

Ya estamos disfrutando de los meses calurosos, lo cual nos da la oportunidad de mostrar mucha piel y mostrarnos más frescas. Sin embargo, esto también significa que debemos tomar algunas precauciones y cuidar mejor de nuestra cara, pelo y cuerpo, hoy te damos consejos básicos para lograrlo, ¡presta mucha atención, estos consejos marcan la diferencia!

Comenzamos hablando sobre la cara, debemos tener en cuenta que todo lo que comemos se ve reflejada en esta, por eso, recomendamos que reduzcas el consumo de azúcar y mantengas una dieta rica en antioxidantes, además, añade a tu dieta alimentos como espinacas, brócoli, tomates, frambuesas, fresas, cerezas, pepinos y zanahorias. En el caso del cabello, para lograr que este se vea más brilloso podemos preparar una infusión de dos bolsas de té en un litro de agua (manzanilla si eres rubia, rooibos si eres pelirroja y té negro si eres morena). Debes dejar sobre tu cabello por unos 10 minutos y después lavarlo como lo haces habitualmente.

Por último, en el caso del cuerpo, podemos preparar un exfoliante natural a base de café, este nos permitirá combatir las várices y la celulitis. Para prepararlo debemos combinar dos tazas de café molido, ½ taza de azúcar moreno o sal de mar y 2/3 cucharada de aceite de oliva. Mezcla todo en un tazón y frota la mezcla con movimientos circulares sobre la piel. Después enjuaga con agua tibia.

Estos eran los diferentes consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y verás como te permiten lucir más bella que nunca, ¡te animamos a seguirlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *