Elegir una máscara de pestañas

La máscara de pestañas es una herramienta de maquillaje que nos permite lograr efectos increíbles, sin ella nuestro maquillaje no está terminado. Sin embargo, para tener los efectos deseados es importante que aprendamos a elegirla correctamente, de forma que optemos por aquella que cumpla con nuestras necesidades, hoy te damos algunos consejos que te ayudarán a lograrlo, ¡presta mucha atención!

Uno de los aspectos fundamentales a la hora de comprar una es elegir el color, por lo general estamos acostumbradas a utilizar dos: negro o marrón, sin embargo, en verano suelen llevarse más colores, como por ejemplo, pestañas azules, verdes, moradas y en tonos flúor. Por tanto, elige el color que mejor acentúe tus ojos, por ejemplo, si tienes ojos color marrón, entonces la máscara azul o morada te irá muy bien. Si tienes ojos azules entonces lo mejor es la máscara azul y si los tienes verdes elije la máscara verde.

Por otro lado, es fundamental que escojamos productos que sean de buena calidad, muchas máscaras de hoy en día incluyen también componentes que hidratan las pestañas, por lo que esta es una excelente opción que nos permitirá lograr pestañas más sanas.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te permitan lograr mejores resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *