Nueva colección Chanel

Como siempre, te traemos las últimas novedades del mundo de la moda, cosmética y maquillaje, en este caso queremos hablar sobre este último. Te contamos que Chanel ha lanzado una magnífica nueva colección para este verano 2012, hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre la misma, ¡quizás sea justo lo que necesitas!

Se trata de una colección exclusiva llamada “Las Vegas”, la misma solamente puede conseguirse en el stand de la maison francesa de El Corte Inglés de Castellana (Madrid) y El Corte Inglés de Plaza Cataluña (Barcelona). La colección incluye un hermoso esmalte de oro llamado Gold Fingers, el cual le dará a tus manos todo el glamour que necesitan. La colección no solamente incluye esto, tiene un total de cuatro productos que describimos a continuación.

Por un lado tenemos una paleta de polvos iridiscentes en cuatro tonos ideales, llamada Lucky Stripes. Además, tenemos la barra Rouge Coco Shine – Brillant, una barra de labios altamente hidratante que además incluye un gloss muy sutil. Por último, tenemos un perfilador de labios, Le Crayon Lèvres Vegas Gold, además del esmalte que ya mencionamos.

Estos son los productos que incluye esta colección, todos ellos muy destacables que seguramente te encantará tener, ¿no?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *