Cinco puntos a tener en cuenta con el sol

Con la llegada de los calores es normal que frecuentemos más las palyas y los lugares en donde podemos tomar sol. Esto nos proporciona un fantástico bronceado y un momento de paz, sin embargo, hay algunas precauciones que debemos tener en cuenta para proteger correctamente la piel. Por eso, hoy nombramos algunos de los errores más comunes a la hora de exponernos al sol, de forma que evitemos cometerlos.

El primer error que queremos mencionar es aplicar el protector en el momento de llegar a la playa o a la piscina. Debemos tener en cuenta que los mismos tardan un poco de tiempo en hacer efecto, al menos 20 minutos, por lo que deberíamos aplicarlos en casa, antes de salir. Por otro lado, es importante utilizar las cantidades necesarias, debemos 2 mg de producto por cada centímetro cuadrado de piel.

Por otro lado, otro error común es aplicar el protector una sola vez, recuerda que debes volver a colocarte protección cada dos horas, ya que el sudor, el roce con la arena y la toalla, el agua y el contacto con la ropa se llevan el protector. Por último, no olvides a los más pequeños y no te confíes cuando ya estás bronceada, ya que el sol sigue afectándote.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan lograr los mejores resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *