Consejos para las puntas abiertas

Las puntas abiertas son uno de los principales problemas de pelo que solemos tener, las mismas hacen que nuestro pelo se vea desaliñado y arruinado, por eso, hoy queremos darte algunos consejos para que soluciones este problema en tu propia casa, puede hacerse de forma sencilla y efectiva, ¡presta mucha atención!

El truco que tenemos para mostrarte para que puedas combatir este problema es el aceite de almendras, el mismo es un producto muy beneficioso para el cabello y también la piel, ya que ayuda a desinflamar algunas zonas perjudicadas. También es utilizada a diario para dar masajes, ya que no es nada viscosa y ayuda a hidratar la piel. En el caso del cabello es especial para las puntas y lo mejor puede adquirirse fácilmente en las farmacias o supermercados y no es nada caro.

Para utilizarlo simplemente antes de acostarte y con el pelo seco, coloca un poco en las zonas de las puntas abiertas y masajear y aplicar poco a poco por las puntas hasta que se haya mezclado bien el pelo con el aceite. Si puedes duerme con él, con un pañuelo en la cabeza, al otro día verás como las puntas se ven mucho más saludables.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que te sean de gran ayuda y te permitan cuidar mejor de tu pelo, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *