Consejos para un cabello perfecto

Durante el verano todas queremos vernos espectaculares en todo sentido, con un cabello sedoso y lleno de vida. Este es uno de los atributos de las mujeres más apreciados por los hombres, por lo que debemos cuidarlo mucho, hoy vamos a darte algunos consejos para que el tuyo se vea perfecto.

El primer consejo que vamos a darte es que lo cepilles todos los días, esto te permitirá tenerlo siempre sano y bello, lo mejor es hacerlo tres veces al día, una de ellas antes de acostarnos. Otro consejo es que lo enjuagues con agua fría o tibia, esto no quiere decir que debas bañarte con agua helada, solamente enjuagar el cabello al final. Esto te permitirá mantenerlo saludable, ya que el agua fría lo lastima.

Por otro lado, algo que es de gran ayuda es invertir el orden del lavado, aplicando primero el acondicionador y después el champú. Esto permite que el pelo obtenga una mayor hidratación y se cierren mejor las cutículas del cabello. Por último, es fundamental que no abuses de aparatos como la planchita, ya que dejará tu pelo opaco y sin vida, además, si utilizas el secador no lo apuntes hacia el pelo sin moverlo.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a hacerlo!

1 comentario

  1. No puedo estar mas de acuerdo en lo referente al cabello pero os quiero dejar mi pequeño granito con una crema acondicionadora que he descubierto recientemente de la marca Body shop, es de la linea «Rain Forest» y nunca mi pelo ha estado tan hidratado como hasta ahora, palabra de honor¡¡¡ para que mi peluquera lo reconozca que siempre me está diciendo lo mal que lo tengo.
    Por si os apetece verlo o comprarlo, os dejo enlace a una web donde tienen una promoción para comprar en su tienda http: //bit.ly/ thebodyshoppromo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *