Mascarilla de higos para las ojeras

Todas queremos vernos bellas durante estas épocas, lo cual puede ser difícil si estamos sufriendo mucho estrés o pasando por un mal momento emocional. Todas estas cosas dejan marcas en nuestra belleza que en ocasiones se hacen muy notorias, un claro ejemplo de esto son las ojeras y bolsas debajo de los ojos. Afortunadamente, tenemos muchas formas de tratar este problema naturalmente, hoy vamos a enseñarte una mascarilla sumamente efectiva que te permitirá eliminar todas estas marcas, es sencilla y seguramente tengas los ingredientes en casa.

Ingredientes
– 1 cucharadita de pulpa de higo
– 1 cucharadita de patata rallada
– 1 cucharadita de aceite de almendras
– 1/2 cucharadita de aloe vera
– 1/2 cucharadita de suero de leche
Antes de aplicar esta mascarilla es importante que tu rostro este limpio, por tanto, con un algodón limpia todas las impurezas. A continuación, preparamos las mascarillas, para esto corta la fruta al medio y separa una cucharadita de pulpa de higo, añade una cucharadita de patata rallada y una cucharadita de aceite de almendras; mezcla bien todos los ingredientes y aplica bajo los ojos, cubriendo bien las ojeras.
Debes dejar que esta mascarilla actúe por unos 20-30 minutos y retira con un algodón humedecido en agua tibia. Después aplica una mezcla de aloe vera y suero de leche hasta que se seque, podrás aplicar esta mascarilla cuatro o cinco veces a la semana. ¡Y listo!

Una excelente opción para combatir los ojos cansados, te animamos a intentarla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *