Cómo maquillarnos en verano

Con la llegada de los calores a veces nos resulta difícil maquillarnos, ya que el calor hace que nuestro maquillaje poco a poco vaya derritiéndose. Por eso, hoy tenemos alguno tips básicos que te ayudarán a evitar esto, ¡presta mucha atención!

Cuando hace mucho calor las sombras, el delineador o el gloss labial suelen correrse, más aún si tenemos tendencia a transpirar mucho. El primer consejo que vamos a darte es que elijas un protector que no sea graso para aplicar antes del maquillaje, es importante que sea de formula liviana. Además, recomendamos emplear pre-base con silicona o gel anti-brillo antes del maquillaje para matificar el cutis.

Por otro lado, la base que utilicemos debe ser liviana también, con inacabado natural y solamente aplícala en las zonas del rostro que más necesario sea. En cuanto a los eyeliners y máscara de pestañas los mejores en estos casos son aquellos a prueba de agua que funcionan mejor cuando hace calor. Para la boca recomendamos optar por un look natural, con unos toques de lápiz perfilador o de barra de labios aplicada con la yema de los dedos, que aporten color pero no demasiada textura.

Por último, utiliza rubores en crema en lugar de en polvo, ya que se mantienen en su lugar con el calor. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *