Evita los senos caídos

Hoy vamos a hablar sobre un problema muy común en las mujeres, se trata de los senos caídos. Esta es una de las partes de nuestro más sensuales y es importante que le demos los cuidados necesarios, no solamente para que se mantengan bellos, sino también saludables. En esto la prevención es fundamental, por eso, te damos algunos consejos que te ayudarán a evitar el problema que nombramos, ¡presta mucha atención!

Lo primero que debemos tener en cuenta es que los senos están formados mayoritariamente por grasa corporal, es decir, carecen de músculos y además, su piel es extremadamente frágil. Por tanto, debemos realizar ejercicios que trabajen los pectorales y también recurrir a cremas nutritivas, hidratantes y reafirmantes para mantener la elasticidad de la delicada piel de la zona

También hay algunas actividades sencillas que nos ayudan muchísimo, por ejemplo, caminar y sentarte con la espalda recta. Es importante que evites la postura encorvada, ya que esta hace que el pecho baje. Además, practica deportes, aunque cuidado con aquellos que son de impacto, o en los que saltas o corres, recuerda utilizar la indumentaria adecuada. Un excelente deporte que recomendamos para esto es la natación, nos permite desarrollar los pectorales.

Por último, también recomendamos terminar la ducha con un chorro de agua fría al mismo tiempo que realizas movimientos circulares en cada seno. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan lograr mejores resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *