Los tipos de brochas

A la hora de maquillarnos es importante no solamente tener en cuenta las tonalidades que vamos a utilizar, sino también aplicarlas con las herramientas adecuadas. Hoy vamos a hablar sobre las brochas, muchas veces no sabemos para qué sirve cada una de ellas y terminamos cogiendo cualquiera de ellas, sin embargo, cada brocha tiene una función especial. Hoy te contamos cuáles son estas funciones, de forma que puedas potenciar tu maquillaje, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre las brochas de pelo natural y de pelo sintético, las primeras son excelentes para el maquillaje en polvo, mientras que las segundas son más recomendables para los productos en cremas, aunque siempre dependerá del gusto de cada una. Por otro lado, en cuanto a la forma de la misma, para la base debe ser plano y sintético. Para el colorete o rubor, ancho y de pelo natural. Para definir el ojo, deben ser de pelo denso y cortados en ángulo o difuminado de sombras, que será pelo natural y cerdas largas.

Por último, también debemos tener en cuenta nuestro presupuesto, no hay forma de saber cuál es la brocha perfecta porque también dependerá de nuestros gustos, la más cara no siempre es la mejor. Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *