Trenzado como el de los Juegos del Hambre

¿Conoces la película “Los juegos del Hambre”? Hace poco la misma estuvo en la pantalla del cine y se hizo sumamente popular. Son muchos quienes buscan imitar ahora los looks que los actores y actrices utilizaron en la misma, eso es justamente lo que vamos a hacer hoy. A través de un vídeo explicativo te mostramos como lograr la trenza del personaje Katniss Everdeen, interpretada por la actriz Jennifer Lawrence , ¡esperamos te sea de gran utilidad!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CpVnRZJCGhI[/youtube]

En el vídeo la peinadora oficial de la película nos muestra cómo trabajó, como se nos muestra en el mismo, lo importante para poder lograr un buen peinado de trenzas es texturar el cabello. En esta caso la estilista empleo broches térmicos para lograr rulos, aunque puedes emplear otras técnicas.

A continuación, se realiza una trenza al lado de la oreja, hacia el otro lado, la raíz debe ser algo floja, incluyendo los rizos marcados previamente y llevando el pelo buen hacia la base de la nuca. ¡Y listo! Se trata de un peinado sumamente sencillo que queda muy bien, ¿qué dices, te animas a intentarlo?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *