Un ejercicio para piernas perfectas

Uno de las partes de nuestro cuerpo que más mostramos durante esta época son las piernas, por eso, hoy queremos darte algunos consejos muy especiales que te ayudarán a lucir piernas perfectas este verano, se trata de actividades sencillas y sumamente efectivas para tratar estos problemas, ¡presta mucha atención!

El primer ejercicio que tenemos para ti debes colocarte de pie, es importante que estés bien derecha, a continuación, , sin arquear los riñones, balancea la pierna de adelante hacia atrás una decena de veces sin llevarla muy arriba, apretando los abdominales, manteniendo los hombros horizontales y la espalda recta. Debes hacer 10 movimientos con cada pierna, aunque, debes ir aumentando de forma progresiva hasta llegar a 30.

Para realizar otro ejercicio debemos colocarnos en cuatro patas, también debes mantener la espalda bien recta y perfectamente horizontal. A continuación, lleva la pierna hacia atrás a la horizontal en la prolongación de la espalda. Si puedes, haz el movimiento 10 veces seguidas. Repite el ejercicio con la otra pierna.

Por último, un último ejercicio se realiza de pie, con las piernas separadas y las manos en las caderas para mantener el equilibrio, pliega lo más posible la pierna derecha manteniendo la espalda recta, los glúteos apretados y el vientre metido hacia adentro. Realiza una serie de 10 movimientos de cada lado. ¡Y listo!

Estos eran los ejercicios que teníamos para mostrarte, sencillos de lograr y muy efectivos, ¿te animas a intentarlos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *