Problemas del cabello: caspa

La semana pasada comenzamos a dar una serie de consejos para poder combatir algunos de los problemas más comunes del cabello, ya estuvimos hablando sobre el pelo muy seco o muy graso. Hoy vamos a tratar otro problema diferente, se trata de la caspa, te damos consejos para que puedas combatirlo, esperamos te sean de gran ayuda.

Uno de los métodos más efectivos para deshacernos de la caspa es realizar masajes en el cuero cabelludo y siempre enjuagarlo muy bien cuando lo lavamos o aplicamos otros productos. Esto puedes hacerlo no solamente con agua, sino también con té de romero o algún otro producto específico que te permite aumentar los resultados.

Por otro lado, la alimentación y el estrés juegan un papel fundamental también, es importante llevar una dieta que sea sana, evitando los productos con grasas trans y demasiada azúcar. También puedes optar por comenzar a practicar técnicas de relajación, esto no solamente te ayudará a combatir la ansiedad y de esa forma cuidar tu figura, sino también es excelente para equilibrar nuestro organismo y nos ayuda a reducir los brotes de caspa.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para darte, no te pierdas la próxima nota en donde trataremos otro problema muy común: la caída del cabello.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *