Maquillaje que envejece (Parte 1)

Hoy queremos comenzar una serie de notas sobre maquillaje, como sabemos existen múltiples técnicas diferentes a la hora de maquillarnos y es importante que sepamos elegir aquellas que más nos favorecen. Muchas veces no sabemos como maquillarnos y terminamos logrando los resultados contrarios a lo que queremos, por eso, hoy te damos consejos para evitar que el maquillaje te envejezca, ¡presta mucha atención!

Se trata de pequeños detalles que marcan la diferencia, vamos a comenzar hablando sobre la base, resulta fundamental que sepamos elegirla correctamente. La base que elijamos debe ser de un tono similar al de tu piel, lo ideal es que sea un poco más clara, de forma que se funda perfectamente con nuestro rostro. Uno de los principales errores es elegir un fondo demasiado oscuro y otro es aplicar demasiada cantidad. Una base muy oscura hace que nuestro rostro se vea apagado y si extendemos demasiado entonces la misma resaltará todas las pequeñas arruguitas y lograremos un efecto “máscara acartonada” nada favorecedor.

Por otro lado, para evitar alguno de estos problemas es muy importante que mantengamos la piel correctamente hidratada y apliquemos cremas antes de colocar la base. Además, asegúrate de que esta última sea fluida, también puedes ayudarte con polvos iluminadores para darle más brillo al rostro, aunque no te excedas.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, son fáciles de seguir y marcan la diferencia, te animamos a intentarlos y además, no te pierdas la próxima nota en donde seguimos hablando sobre este tema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *