Preparamos mascarillas con pepino

El pepino es un alimento con infinidad de propiedades, ya en varias ocasiones hemos preparado mascarillas con el mismo. Hoy queremos hacer una pequeña recopilación de las principales, de forma que puedas beneficiarte al máximo de este excelente alimento, ¡presta mucha atención!

Recordamos antes que nada los beneficios del pepino, el mismo es excelente para rebajar la bolsas de los ojos y muy eficaz para eliminar los puntos negros. Además, nos permite mantener la piel en buen estado y es muy beneficioso por su efecto anti-envejecimiento y porque ayuda a prevenir las arrugas. La primer mascarilla que te mostraremos es una purificante:
Ingredientes
– 1 pepino
– 1 cucharadita de extracto de hammamelis
– 1 cucharadita de zumo de limón
– 1 clara de huevo
Par prepararla simplemente corta un pepino en rodajas y colócalo en la licuadora hasta que se convierte en pulpa; después cuela la mezcla y recoge el líquido en un recipiente. Añade una cucharadita de zumo de limón y 1 cucharadita de hammamelis, que también tienen efectos purificantes de la piel. Por último añade una clara de huevo batida y mezcla todos los ingredientes.; aplica la mezcla sobre el rostro y el cuello, evitando los ojos y déjala actuar durante 15 a 30 minutos, para aclarar más tarde con agua tibia.

Por último, preparamos una mascarilla para pieles grasas, en este caso necesitaremos poquitas cosas:
Ingredientes
– 1 pepino
– 1 cucharada de miel
Para prepararla solamente tritura el pepino y mézclalo con la miel, hasta unificar bien los ingredientes. Aplica sobre el cutis limpio y exfoliado, y deja actuar unos 15 minutos; pasado ese tiempo, aclara con agua fría.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran ayuda y te permita lograr buenos resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *