Maquillaje de luna de miel: grandes capitales

Hoy traemos una nota especial para las recién casadas, queremos darte una serie de consejos de maquillaje, de forma que puedas maquillarte muy bella en tu luna de miel. Presentamos diferentes situaciones dependiendo del lugar al que decidas viajar, en este caso nos centramos en las grandes capitales del mundo.

En caso de que decidas visitar un lugar como París por ejemplo, entonces lo que necesitas es un maquillaje sofisticado, para esto lo mejor es recurrir a tonalidades suaves y mates y sobre todo habrá que tener en cuenta que sea un maquillaje fotogénico. Recuerda: nada de sombras y brillos en las fotos, ya que son momentos que recordaras toda tu vida.

Por otro lado, no olvides aplicar protector solar debajo de la base de maquillaje, aunque de forma muy ligera y también un poco de rubor rosa o melocotón, máscara de pestañas, un labial y listo!

Por último, en cuando a la noche, como sabemos el maquillaje para este momento del día suele ser mucho más intenso, combinando sobras de negros, dorados, violetas, grises o los colores tierra. Todos estos son una excelente opción, escoge el que mejor te favorezca. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, aunque no los únicos, en la próxima nota te damos más consejos para tu viaje, ¡no te la pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *