Trucos para combatir las ojeras

Las ojeras y bolsas debajo de los ojos son un problema muy común que suele arruinar todo nuestro aspecto, ya que son difíciles de ocultar. Por eso, hoy queremos darte algunos consejos especiales para que puedas combatir este problema, son algunos trucos sumamente sencillos y marcan la diferencia, ¡presta mucha atención!

Uno de los remedios más conocidos es aplicar rodajas de pepino sobre los ojos, esto ayuda a deshinchar la zona y descongestionar las bolsas, aunque el problema de esto es que el efecto es solamente cuando se las aplica, aunque, aplicar frío todos los días si produce una mejora.

Un consejo que tenemos para darte es que duermas con la cabeza más alta que el cuerpo, de esta forma no se acumula tanto líquido en el rostro y te despertarás con los ojos menos hinchados. También es importante que evites las cenas copiosas con mucho sodio, ya que esto empeora las cosas,

Además, cuando laves tu cara intenta hacerlo con agua lo más fría que puedas y practica ejercicio a primera hora, esto optimiza la eliminación de líquidos y con ello, las ojeras y bolsas. Por último, es importante dormir la cantidad de horas adecuadas y puedes pedirle a tu dermatólogo que te recomiende un serum despigmentante o blanqueante, que se aplica dos veces al día.

Esto era lo que teníamos para compartir, son consejos fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *