Lo nuevo de Cacharel

Como siempre, te contamos sobre os nuevos lanzamientos y novedades, en este caso queremos hablar sobre perfumes, así es, tenemos una sorpresa para darte. La conocida firma Cacharel tiene una nueva fragancia para nosotras, hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre la misma, de forma que decidas si es lo que más te conviene a ti, ¡presta mucha atención!

Este nuevo perfume saldrá a la venta recién el 1 de septiembre, te contamos que el mismo lleva como nombre “Catch me” y está inspirado en los cuentos. La modelo que posó para el anuncio es Diana Moldovan, de Rumania, la misma ha desfilado para Chanel, Dior, Prada, Jil Sander. Por otro lado, el director creativo fue Jean Baptiste Mondino quien resaltó en el anuncio el poder de la mujer joven como seductora. Dominique Ropin ha sido el encargado de la notas olfativas, de dotar a este perfume de su toque dulce.

Para que te des una idea de cómo es esta fragancia te contamos que Catch me tiene en el azahar su toque principal. Además de leche de almendra, notas de naranja amarga y mandarina, notas cálidas de ámbar. Como dijimos, el perfume saldrá a la venta en septiembre con estos precios y formatos: 80 ml 71 euros; 50 ml 55 euros; 30 ml 38.50 euros.

Esto era todo lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran ayuda a la hora de elegir un perfume, ¡suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *