Vitaminas para el pelo

Hoy vamos a hablar un poco de cabello, ya hemos visto en varias ocasiones los cuidados que debemos darle, en esta ocasión queremos centrarnos en otro aspecto, en cuáles son las vitaminas necesarias para mantenerlo sano y bello, de forma que podamos incluir estos alimentos en nuestra dieta, ¡presta mucha atención!

Comenzamos mencionando la vitamina A, la misma es importante porque estimula el crecimiento del cabello y ayuda a fortalecerlo, podemos encontrarla fácilmente en alimentos como el hígado, pescados, leche, huevos vegetales de hoja verde oscuro y en frutas y vegetales de color amarillo, naranja y rojo. Otra excelente vitamina es la C, la misma también nos permite tener un pelo fuerte y en buen estado, la encontramos en cítricos, fresas, kiwi, melón, piña, tomates, pimientos verdes y vegetales verdes oscuros.

Por otro lado, no debería faltar tampoco la vitamina B3 o niacina, ya que favorece la buena circulación sanguínea del cuero cabelludo y estimula su crecimiento; se halla en levadura de cerveza, germen de trigo, pescado y carnes blancas. Por último, queremos mencionar la vitamina E, una de las más importantes, ya que también mejora la circulación del cuero cabelludo y favorece su crecimiento, está presente en los aceites vegetales, prensados en frío, germen de trigo, soja, semillas, frutos secos y verduras de hoja verde.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan mejorar la salud de tu pelo, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *