Remedios caseros para eliminar las manchas de la piel

En la nota anterior comenzamos a hablar sobre uno de los problemas más comunes de esta época: las manchas de la piel. Las mismas son causadas por una exposición inadecuada al sol o por no tomar las precauciones debidas. Hoy queremos seguir hablando sobre este tema, en este caso vamos a enseñarte remedios caseros para eliminarlas en caso de que ya sufras de ellas, ¡esperamos los mismos te sean de gran ayuda!

Hay algunos alimentos que son excelentes a la hora de quitar las manchas de la cara o que al menos parezcan menos acentuadas, uno de ellos es el perejil. Este alimento contiene propiedades blanqueadoras que hace que las pequeñas manchas desaparezcan. Para preparar esta mascarilla simplemente vamos a coger un ramillete de perejil y machácalo en un mortero. Aplica el zumo resultante con una gasa en las zonas de manchas o pecas, y continúa haciendo esto dos veces en semana.

Otro excelente alimento es la zanahoria, debes hacer el mismo proceso que con el perejil y aplicar una mascarilla con zanahoria rallada y machacada sobre la piel y mantenla durante media hora. Repite dos veces en semana. Por último, queremos mencionar a la caléndula, la cual además contiene propiedades calmantes, puedes aplicar aceite de caléndula en las zonas con manchas, repite esto dos veces por semana.

Estos eran los remedios que teníamos para recomendar, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te ayuden a cuidar de la belleza y salud de tu piel, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *