Consejos para lavar el cabello

Hoy vamos a hablar un poco sobre cabello, queremos darte algunos consejos especiales que te ayudarán a cuidar mejor del mismo. Como sabemos, el lavado es un aspecto fundamental para mantenerlo saludable, especialmente si aprovechamos esta oportunidad para nutrirlo y darle todo lo que necesita, hoy te contamos cómo lograrlo, ¡presta mucha atención!

El consejo que te daremos es que apliques unas gotas de aceite de almendras o de manteca de karité unos diez minutos antes de lavarlo, aunque, si son más de diez minutos mejor, cuanto más tiempo sea más efectivo será el tratamiento. Debes aplicar este producto especialmente en las puntas, lo indicado son entre 10 y 15 gotas es la cantidad recomendada.

A continuación, debes enjuagar el pelo y retirar el aceite, para después lavarlo como lo haces normalmente. Además, cuando hallas terminado y con el cabello aún húmedo aplica un baño de crema o cremas nutritivas para el cabello. Las más recomendadas son las que contienen aceite de jojoba, almendras, aloe vera, savia o ceramidas. Recuerda dejar actuar por unos 20 y 30 minutos y retira enjuagando profundamente el pelo, que no queden rastros de crema.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, consejos sencillos de seguir que nos permiten lograr un cabello más saludable, ¡te animamos a seguirlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *