Una pedicura envidiable

Durante estas épocas calurosas una de las partes de nuestro cuerpo que más mostramos son los pies, es por esta razón que es muy importante que cuidemos de ellos y los mantengamos en excelente estado siempre. Por eso, hoy te damos algunos consejos fáciles de seguir para lograr una pedicura envidiable, de forma que tus pies no pasen desapercibidos, ¡presta mucha atención!

Para comenzar debemos preparar las uñas, esto incluye eliminar las cutículas y los aceites y esmaltes anteriores. Para esto último podemos aplicar simplemente alcohol en agua, ya que muchos quitaesmaltes contienen agentes externos que dañan las uñas. Otro consejo importante es utilizar siempre productos que sean de la misma marca, por ejemplo, si vas a emplear un determinado esmalte de una marca, por qué no utilizar también todo el tratamiento que esa marca te proporciona.

Por otro lado, recomendamos emplear esmaltes de secado rápido, la capa final de brillo sobre las uñas no puede faltar, ya que esto protegerá a las uñas y permitirá que la pedicura dure más tiempo. Por último, algo fundamental es la hidratación de los pies y las uñas, mantén tus pies limpios y no olvides utilizar productos de exfoliación y nútrelos con una crema hidratante específica para que tengan una mejor apariencia y no solo parezcan saludables, sino que también lo estén.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *