Maquillaje si tienes gafas

Hoy vamos a dar algunos consejos de maquillaje especiales para aquellas mujeres que utilizan gafas, ¿eres una de ellas? Si es así entonces debes saber lo difícil que es maquillarse a veces para lograr resultados llamativos, ya que las gafas tienden a esconder todo lo que hemos logrado. Sin embargo, con los consejos que hoy te daremos ya no te sucederá esto, ¡presta mucha atención!

Algo fundamental es elegir aquellos colores que mejor nos van, y también tener en cuenta la forma, tamaño y color de los ojos. Para esto debemos tener en cuenta el problema de vista que tenemos, ya que hay gafas que hacen ver nuestros ojos más grandes y otras que hacen que se vean más pequeños.

Si tienes astigmatismo entonces las gafas no aumentan ni disminuyen el tamaño de tus ojos, por lo que será más fácil maquillarte. Algo a tener en cuenta es el tipo de montura de tus gafas, si es más gruesa entonces debes marcar bastante el eyeliner, haciéndolo también más grueso. En casi de que sea más fina, bastará con eyeliner más discreto. Además, no olvides tener en cuenta el color de tu montura a la hora de elegir el tono de sombras a aplicar.

Si tienes miopía entonces los ojos se verán más pequeños, por lo que debemos agrandarlos, para eso elige un tono de eyeliner marrón o gris para que parezcan más grandes. Además, no olvides colocar blanco en la parte inferior del ojo. En el cso de las sombras lo mejor son los colores claros y no olvides aplicar máscara de pestañas.

Por último, si tienes hipermetropía entonces tus ojos parecerán más grandes, por lo que nuestro objetivo es que se vean naturales, lo mejor es optar por sombras de colores neutros para que de la impresión de un look natural. El eyeliner negro y con una raya muy fina, estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *