Más consejos para quienes tienen gafas

En al nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos especiales para aquellas mujeres que utilizan gafas, ya vimos cómo deben maquillarse dependiendo del problema de visión que tengan. Esto es muy importante, ya que hay gafas que hacen que nuestros ojos se vean más grandes y otras que logran el efecto contrario. Sin embargo, estos no son los únicos factores a tener en cuenta, hoy te damos algunos consejos más que te serán de gran utilidad, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que te daremos es que no olvides aplicar un poco de contorno de ojos, ya que muchas veces las gafas nos marcan en la zona en donde se apoyan en la nariz, algo que queda muy antiestético. También es fundamental que no olvides las cejas, estas juegan un papel muy importante y son protagonistas de nuestra mirada, por lo que debemos tenerlas correctamente depiladas.

Por otro lado, debes tener en cuenta el estilo de tus gafas, si son de colores llamativos entonces los tonos de sombras y labios que elijas deben ser más sutiles. En caso de que lleves gafas de pasta gruesa ten muy presente que el maquillaje que debes aplicarte ha de ser lo más natural posible, y si por el contrario tu montura es al aire, puede utilizar los colores que quieras.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir hoy, fáciles de seguir y marcan la diferencia a la hora de maquillarnos, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *