Consejos para lograr manos suaves

Durante el verano una de las grandes descuidadas son las manos, por lo general olvidamos colocar protector solar en ellas o hidratarlas en esta época, lo cual puede hacer que las mismas se sequen y queden ásperas. Por eso, hoy te traemos algunos consejos especiales que te ayudarán a combatir este problema y lograr manos suaves y bellas, ¡presta mucha atención!

La solución que hoy te traemos te llevará solamente cinco o diez minutos y los resultados son maravillosos. Para suavizar la piel de esta parte de nuestro cuerpo vamos a preparar una mascarilla especial con aceite y azúcar. Para esto, en un recipiente vamos a colocar una cucharada mediana de aceite y luego agrega azúcar hasta que el aceite se impregne en ella. Mezclados hasta que se forme una pasta. Si aún notas la mezcla un poco líquida, agrega más azúcar.

A continuación, vamos a colocar crema de manos sobre estas, emplea la que siempre utilizas, aunque, recomendamos que elijas una que no tenga aromas demasiado fuertes. Una vez que la hayas colocado simplemente unta la mezcla que preparaste y comienza a masajearte las manos. Debes hacerlo por unos cinco minutos o mas y después enjuagarlas con agua tibia, por último, vuelve a colocar crema hidratante.

¡Y listo! Verás como este simple truco mejora considerablemente el aspecto de tus manos, ¡te animamos a intentarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *