Cuida el cabello teñido en verano

En verano uno de los grandes perjudicados es el pelo, el mismo tiende a sufrir mucho por causa del sol y la humedad salada, especialmente si es teñido. Por eso, hoy te traemos una serie de consejos que te ayudarán a cuidar de él, de forma que se mantenga bello y saludable, ¡presta mucha atención!

Es importante tener en cuenta que el cabello teñido requiere de cuidados especiales para mantenerse sano. El principal enemigo es el sol, ya que el mismo oxida el color, por tanto, debemos protegerlo de los rayos en la playa, para esto recomendamos que utilices un champú especial para pelo teñido y también una mascarilla. Recuerda además que hay algunos productos que se aplican después del lavado con el pelo todavía mojado.

Por otro lado, cuando tomes sol sería bueno que utilices una diadema de tela para tapar las raíces, ya que estas son las que más sufren y las primeras que cambian de color con el sol. Así evitarás que tu cabello tenga dos tonos diferentes y pierda su belleza inicial.

Por último, el sombrero es una herramienta protectora fundamental que no puede faltar y además, cada vez que te metas al agua de mar o piscina recuerda aclarar tu cabello con agua de ducha después. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran ayuda y te permitan cuidar mejor de tu pelo, ¡suerte!

1 comentario

  1. El cabello teñido a crecer es un problema visible que no se puede evitar ,aparte de sus cuidados,muchas veces no tenemos tiempo de un retoque en la peluquería pero hay solución rápida a eso y la solución la tenemos en nuestros cosméticos. 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *