Los primeros signos de envejecimiento

Hoy vamos a hablar sobre uno de los problemas más temidos por las mujeres, los signos de envejecimiento, todas sabemos que no podemos huir de ellos, aunque si retrazarlos. Hoy queremos hablar sobre esto, te contamos cuáles son los primeros que aparecen, de forma que puedas retrazarlos, ¡presta mucha atención!

Comenzamos mencionando las ojeras, las mismas se dan por estrés, la falta de sueño o de exposiciones prolongadas al sol. En estos casos la piel de debajo de los ojos se vuelve más fina, por lo que se ven las manchas oscuras de este lugar, para evitar el problema recomendamos usar a diario un gel descongestivo o refrescante para el área de los ojos.

Por otro lado, tenemos a las líneas finas y arrugas, las cuales aparecen por causa de que las fibras de colágeno y elastina, que se encuentran debajo de la dermis, comienzan a disolverse con el paso de los años. En este caso para retrazarlas lo mejor es emplear crema con vitamina A o Retinol. Los poros también comienzan a hacerse más visibles, un problema común en mujeres con piel grasa o mixta, para minimizar esto lo mejor es emplear geles/crema de limpieza (espumosas, no cremosas ni densas) que sean anti-age, y complementar con el uso de tónicos faciales luego de la limpieza de cutis paso a paso.

Por último, tenemos las manchas en la piel, para esto lo mejor es optar por cremas correctoras del color del cutis, complementando con sueros anti-age. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, los mismos son fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *