Combinando las sombras con los pintalabios

Hoy te traemos algunos consejos de maquillaje, uno de los principales problemas que hemos visto en referencia a esto es la combinación de los colores de sombras con pintalabios, a veces no estamos muy seguras de cómo hacerlo y terminamos haciendo un desastre de nuestro rostro que parecemos auténticos payasos. Por eso, hoy te traemos algunos consejos básicos que te ayudarán a lograr mejores resultados, ¡presta mucha atención!

Una técnica salvavidas que nunca falla es elegir un tono cálido para los labios y uno frío para los ojos, por ejemplo, combinar un pintalabios rojo con una sombra de ojos azul, aunque, destacamos que este maquillaje no nos ayudará a pasar desapercibida, si eso es lo que quieres entonces mejor optar por otra combinación.

Por otro lado, dependiendo de lo que quieras resaltar esto también influirá en el maquillaje que elijas, por ejemplo, si buscas destacar los ojos entonces elige un tono más oscuro para éstos y uno más discreto para los labios. En caso de que quieras resaltar los labios entonces elige un tono rojo o rosa intenso, por ejemplo, y una sombra más suave, beige o crema.

Por último, también puedes jugar con combinaciones dependiendo del tono de tu piel, en caso de que sea claro entonces puedes elegir una sombra rosa oscuro con un pintalabios ‘pink’. Si eres más de tonos azules, elige un azul oscuro para los ojos y un pintalabios con tono tierra.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *