¿Te animas con una manicura animal print?

En estos últimos tiempos el arte en las uñas se ha puesto muy de moda y tenemos multitud de diseños para practicar. Esto no suele ser muy sencillo, ya que se requiere de pulso y precisión, sin embargo, con la práctica podemos lograr grandes resultados. Por eso, hoy te traemos un vídeo instructivo que explica cómo lograr un efecto animal print, queda muy bello y no es tan difícil como parece, ¿te animas a intentar esta manicura?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gFw5jAinrRQ[/youtube]

El vídeo nos enseña a imitar la piel de cebras y leopardos en nuestras uñas, es un efecto muy realista que les da un toque destacable, verás como tus amigas comienzan a envidiar tus uñas. Como vemos en el vídeo, el primer paso es hacer una manicura francesa, para esto debes aplicar un esmalte en color nude y después pintar la punta de blanco. Emplea un pincel liner, estos son los que se emplean para la pintura decorativa. A continuación, comienzas a aplicar las rayas de cebra en negro, o las manchas de vaca.

Otra opción es optar por un motivo francés y puntar la punta pero con un color marrón claro, entonces con marrón oscuro realizas manchas como de jirafa. También puedes pintar la punta de color naranja y dar unas líneas negras como tigre. Por último, en el caso del leopardo, este se logra haciendo una punta en amarillo y marrón degradados, sobre esa base se hacen las manchas del leopardo, primero con dorado y rodeas con negro.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, un efecto muy destacable que seguramente te encantará, ¿te animas a intentarlo?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>