Consejos para depilar las cejas

Hoy vamos a aprender a depilar las cejas correctamente, debemos tener en cuenta que para que las mismas queden perfectas es necesario tener en cuenta la forma de nuestros ojos. Las cejas le dan personalidad a nuestro rostro, de aquí la importancia de cuidar de su forma, además, las mismas nos permiten lograr ojos más grandes, más pequeños o más rasgados visualmente.

Por tanto, en caso de que tengas los ojos caídos, entonces lo mejor es que quites el vello de la ceja, tratando de inclinar el ángulo externo hacia arriba. En caso de que tu problema sean los ojos cansados, entonces recomendamos delinear la ceja con un arco suave sin extenderlo más allá de la esquina exterior del ojo. Además, recuerda que las cejas muy gruesas o demasiado finas te harán aparentar más edad dependiendo de cual sea tu caso.

Por otro lado, si tienes ojos muy separados y quieres dar la impresión visual de que están más cerca entonces recomendamos que dejes crecer las cejas 1/8 más en el ángulo interno hacia la nariz. Para depilarte, hazlo desde el interior de la cuenca del ojo, por encima del lagrimal. Por último, si tu problema es el contrario, entonces debes sacar 1/8 más del vello de la ceja en el ángulo interno hacia la nariz.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y nos ayudan a cambiar nuestro aspecto, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

2 comentarios

  1. Las cejas son el arco de nuestro rostro,debemos tomar un punto eje desde la nariz para trazar lineas imaginarias hacia la ceja y asi tener mejor noción desde donde debemos depilar. 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *