Consejos para limar uñas

Hoy te traemos algunos consejos de uñas, como sabemos, para tener una manicura envidiable hay varios factores a tener en cuenta, uno de ellos es saber exactamente cómo limarlas. Por eso, hoy te traemos un vídeo muy especial que te enseña cómo hacerlo correctamente, el mismo nos muestra de forma muy sencilla la mejor forma de limar las uñas, ¡no te lo pierdas!

Podemos darle varias formas a nuestras uñas para que luzcan impecables, hay algunos trucos para que los efectos sean mejores. El primer consejo que te daremos es que esta temporada se vuelven a llevar las uñas redondeadas, después de llevarlas por mucho tiempo cuadradas. En caso de que tengas las uñas largas puedes redondearlas, en cambio, si sueles llevarlas cortas, entonces es mejor que te mantengas con el estilo cuadrado, ya que es más saludable en este caso.

Algo importante es que siempre limes para el mismo lado, recuerda no ir y venir con al lima, de esta forma evitamos que se formen astillas y escamas, las cuales arruinarán el aspecto de nuestras uñas. En caso de que tengas los dedos un tanto cortos entonces recomendamos que optes por el esmalte en color nude y centralices el pintado en la parte central de la uña, sin llegar a los lados, así tus dedos parecerán más largo de lo que son.

Estos son algunos de los consejos que tenemos, para aprender más recomendamos que veas el vídeo que dejamos a continuación, ¡es muy interesante!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iAzOCSvLBZY[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>