Cortes de pelo para parecer más alta

En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos muy útiles para vernos más delgadas. Debemos tener en cuenta que a través de nuestro peinado y corte de cabello podemos dar la ilusión óptica de vernos más delgadas y altas. Ya hablamos sobre lo primero, ahora te mostramos cómo llevar el pelo para parecer más alta, ¡presta mucha atención!

El primer corte que te recomendaremos es el de media melena, algo a tener en cuenta es que las melenas largas sientan mejor a aquellas mujeres que son más altas. El corte a media melena consigue resaltar tu cuello y estilizar la figura. Es importante que dejes descubiertos tus hombros. Algo también importante es que tengas mucho cuidado con el volumen que le das a tu pelo, intenta evitar los cortes con demasiado volumen, ya que esto solamente hará que tu cabeza se vea más grande.

Por otro lado, aprovecha los cardados, estos hacen maravillas en las personas bajitas, ¿en qué consiste? Se trata de dar volumen a la parte superior de nuestro pelo. Te hace un efecto óptico que te permite ganar unos centímetros de más. Por último, las colas de caballo también son muy favorecedoras, te animamos a intentarlas.

Estos eran los peinados que teníamos para recomendar, como vemos, son sencillos de lograr y marcan la diferencia, ¡anímate a intentarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *