Alien Essence Absolue, una nueva fragancia

Hoy te traemos una fantástica novedad, se trata de una nueva fragancia que sale al mercado, esta es un perfume de Thierry Mugler y se llama Alien Essence Absolue. Hoy te contamos todo lo que sabemos sobre ella, quizás sea el perfume que se identifique contigo, ¡presta mucha atención!

Este perfume es una reinterpretación de su mítica fragancia “Alien”, muy conocida, la cual fue creada en el año 2005. Alien Essence Absolute, es una fragancia más embriagadora, seductora que ha sido elaborada por Dominique Ropion. Para que te des una idea de cómo es te contamos sobre sus notas, la de salida son el jazmín sanbac, heliotropo e iris, en el corazón contiene mirra y madera de cashemira, y las notas de fondo son ámbar y vainilla. Como vemos, se trata de una combinación especial sumamente atractiva.

Esta fragancia viene en un frasco muy especial que reproduce a una gota de oro, el mismo es único y hecho a mano. Conserva toda la esencia y los detalles que hacen que esta marca sea reconocible. El frasco al ser único puedes llevarlo a tu tienda habitual para que lo rellenen, de esta forma además el precio será más bajo.

Su lanzamiento será este próximo mes de Septiembre y podremos encontrarlo en dos formatos. Uno de 30ml cuyo precio es de 76€ y otro de 60ml cuyo precio es de 100€ aproximadamente. Esto era todo lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te ayude a tomar una decisión sobre si comprarlo o no, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *