Tendencias que continúan en otoño

Poco a poco el verano se nos escure y muy pronto volverán los fríos del otoño, debemos estar preparadas para esto. Por eso, hoy queremos hablar un poco sobre tendencias, de forma que ya sepas qué es lo que se utilizará en la próxima temporada. Existen algunas tendencias de este verano que van a mantenerse, hoy queremos hablar sobre ellas, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre el eyeliner fluor, los colores de este tipo también podrán ser disfrutados durante el otoño, excelente para darle un poco de vida a nuestro rostro y alegrar el maquillaje que llevamos. Como siempre, recomendamos que elijas aquellos colores que más re favorecen, dependiendo del tono de piel y color de ojos y sustituye tu eyeliner negro habitual por un toque de color.

Una segunda tendencia que se mantendrá son los labios rojo cereza, un color que se adapta perfectamente al otoño e invierno y queda muy bien más allá del tono de piel. En cuanto al cabello, se seguirá llevando liso, te animamos a que te atrevas con un alistado con tupé, colas de caballo, efecto mojado liso, etc.

Por último, en el caso de las manos, se mantiene la manicura nude, lo cual nos permite llevar las manos muy sencillas y bonitas. Estas son algunas de las tendencias que seguiremos disfrutando, ¿qué opinas de ellas?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *