Alisa tu cabello en casa

Para la próxima temporada uno de los estilos que estará de moda es el cabello liso, por eso, hoy queremos darte algunos consejos especiales, de forma que puedas alisar tu cabello en casa. Los consejos que tenemos para compartir son prácticos y sencillos y lo mejor de todo, no necesitas gastar dinero en tratamientos costosos. ¡Presta mucha atención!

Primero que nada debemos tener en cuenta los elementos que necesitaremos, los mismos son:

– Shampoo
– Acondicionador
– Crema para alisar
– Broche
– Peine
– Secador
– Planchita (opcional)

Para comenzar debes lavar tu pelo con el champú y también aplicar el acondicionador, al salir de la ducha escúrrelo con la toalla para retirar todos los excesos de agua. Después de esto debes peinarte de forma delicada, para esto aplica crema para alisar y distribúyela de forma uniforme por toda la cabeza.

El siguiente paso es dividir el cabello entres pareas, la capa superior, la capa media y la capa inferior. Ayúdate con broches para mantenerlas separadas, comienza haciendo un brushing por el área inferior. Y cuando el cabello esté seco, divídelo nuevamente en secciones. Después, prensa cada capa tu cabello delicadamente con la planchita de alisar, desde la raíz hasta la punta. Para terminar, aplica un producto para fijar el brushing, ¡y listo! Es más sencillo de lo que parece, en caso de que tu pelo sea más rebelde te animamos a leer la próxima nota, en al cual te damos más trucos, ¡no te la pierdas!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>