Té blanco para la belleza

Hoy queremos hablar sobre un producto sumamente especial que nos permite cuidar de nuestra belleza. Las infusiones son excelentes aliadas de nuestro cuerpo y nos permiten mantenerlo saludable y en su máximo funcionamiento, en varias ocasiones hemos hablado sobre el té verde y sus propiedades, hoy queremos centrarnos en otra variedad diferente de té. Te contamos sobre el té blanco, este es un poco menos conocido aunque con propiedades parecidas, aunque más potentes, ¡te contamos cómo puedes beneficiarte del mismo!

El té blanco también es conocido como “aguja de plata”, ya que sus hojas se recogen cuando son muy nuevas y están cubiertas con un vellón blanco. Algo que queremos destacar es que su contenido de polifenoles es tres veces superior al del té verde, por lo que es un antioxidante aun más potente.

El té blanco nos beneficia en muchos sentidos, a nivel de salud disminuye el riesgo de cáncer, de infarto y de enfermedades cardiovasculares. También ayuda a limpiar el colesterol “malo” de la sangre, el LDL. En cuanto a la belleza, nos permite mejorar la circulación, por tanto, es excelente para fortalecen los capilares, evitando arañitas, várices y problemas derivados de la mala circulación como retención de líquidos y celulitis.

Como vemos, se trata de una excelente bebida muy recomendable, ¡te animamos a comenzar a beberla!

2 comentarios

  1. No sabía que el té blanco tuviera tantas propiedades…. y yo que solo lo tomo por gusto…. 😉
    He encontrado este que tiene muy buena pinta: http:/ /tienda.2minutes.es/te-y-herbo risteria/12-te-blanco-planeta-te.html

    Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *