Cómo lograr un maquillaje sexy

¿Tienes un evento o salida para el que necesitas verte increíblemente bella? Si es así hoy te traemos la solución, te damos consejos para lograr un maquillaje sumamente sexy, es fácil de lograr y te encantará, ¡te animamos a intentarlo! Antes que nada, queremos destacar que no debes usar todos estos tips al mismo tiempo, ya que sino quedarás demasiado pintada, elije solamente algunos y los que mejor combinen con tus rasgos.

Comenzamos hablando sobre los smokey eyes, esta es una de las máximas herramientas de maquillaje para seducir, nos permite resaltar nuestros ojos al máximo. Para lograrlo debes hacer un delineado profundo y aplicar sombras, por lo general de color oscuro, con efecto difuminado. Por otro lado, para que tus labios luzcan más sexys que nunca recomendamos que coloque s un brillo o gloss nude o con tinte rosa melocotón, cuanto más naturales se vean mejor.

Por otro lado, también tienes la opción de optar por un rojo hidratante, esto te ayudará a resaltar muchísimo los labios. Otro consejo es que logres un efecto bronceado, aunque, siempre con moderación, puedes aplicar blush o rubor color champagne sobre los pómulos si tienes piel clara, color oliva si eres morena y color dorado para los tonos de piel intermedios.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, sumamente sencillos de seguir y nos ayudan a lograr un look espectacular, ¿qué opinas de ellos?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *