Trucos caseros para un cabello lacio

En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos especiales para lograr un lasiado casero. Ya vimos los conocimientos bases, ahora queremos seguir hablando sobre esto, te enseñamos algunos trucos más que te permitirían lograr un cabello perfecto, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar enseñándote a preparar una mascarilla de miel y leche, la misma te permitirá lucir un pelo recto espectacular, para prepararla necesitas una taza de leche, gotas de piel y algo de puré de fresa. Debes colocar esta mezcla en tu pelo durante 2 horas aproximadamente. A continuación, lava tu shampoo con un shampoo suave. Enjuaga y con el cabello húmedo, péinate con un peine de dientes anchos.

Por otro lado, también podemos hacerle algunas modificaciones al acondicionador, podemos añadirle aceite de almendras, un ingrediente muy empleado para alisar el cabello. Mézclalos y hazte un baño de crema con la preparación. Deja actuar por 2 horas, luego lava tu pelo con shampoo y seca con secador.

Por último, una preparación también muy buena es un vaso de leche de coco con algo de zumo de limón. Lleva al refrigerador hasta que se forme una capa cremosa. Coloca esta mezcla en tu pelo y cúbrelo con una toalla mojada en agua caliente para (esto ayuda a acentuar los resultados). Deja actuar por varios minutos. Después lava tu cabello y sécalo con secados.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, son fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *