La vida útil de los productos de belleza

Hoy vamos a hablar sobre un aspecto muy importante a la hora de cuidar de nuestra belleza, se trata de la vida útil de los productos. Las herramientas que utilizamos para peinar nuestro cabello y lograr fantásticos peinados tienen caducación también, hoy te contamos cuándo deberías cambiarlas, ¡presta mucha atención!

Comenzamos hablando sobre las horquillas, las mismas son un excelente accesorio aunque debemos prestarles mucha atención. Una vez que las mismas pierden el recubrimiento plástico es importante que las cambiemos, ya que este recubrimiento se encarga de facilitar la entrada de la horquilla en el pelo y evita que se rompa por la fricción.

Por otro lado, en el caso de los peines y cepillos, debemos botarlso cuando les falta más de un diente, o cuando tienes espacios achatados, en estos casos ya no es efectivo para peinar, así que debes comprar uno nuevo. En cuanto a las coletas, es posible que nos encariñemos con una en particular, sin embargo, , cuando ésta se estira más allá de lo que debería, o cuando ya se nota la banda blanca que lleva por dentro, es hora de decirle adiós y dejarla descansar.

Por último, mencionamos las planchitas, algo fundamental en estas es que tengan un termómetro que nos muestre la temperatura exacta, si esto se rompe deberíamos cambiarla, o si las placas están arañadas o desiguales.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y nos ayudan a proteger mejor nuestra belleza, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *