Consejos de belleza durante el embarazo (Parte 2)

Ayer comenzamos una serie de notas sobre consejos para el embarazo, vimos que durante esta etapa puede resultarnos difícil cuidar de nuestra belleza, por eso, te damos algunas claves muy útiles. Hoy vamos a tratar algunos puntos más, son fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡presta mucha atención!

El primer consejo tiene que ver con los cuidados de la piel, recuerda mimarla siempre que tengas oportunidad, de esta forma evitarás la aparición de estrías, celulitis o la caída del pecho. Tenemos muchos productos que nos ayudan a evitar estos problemas, aunque, aconsejamos que emplees aquellos que tienen origen natural.

Por otro lado, algo que te será de gran ayuda es masajear los pies, debes hacerlo cada noche trabajando en los tejidos de la parte superior, incluidos los espacios entre los huesos, mientras se mueven los dedos desde arriba y hacia abajo. Por último, es fundamental que busques la forma de combatir el estrés, puedes optar por técnicas de relajación, esto te ayudará a cuidar mejor de tu salud.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a tenerlos en cuenta!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *