Consejos de belleza para el embarazo (Parte 1)

Hoy queremos dar algunos consejos especiales para embarazadas, sabemos que durante esta etapa la mujer pasa por muchos cambios hormonales, lo cual puede afectar su belleza y autoestima, por eso, te damos algunos consejos para que no te suceda, ¡esperamos te sean de gran ayuda!

El primer consejo que vamos a darte es que cambies tu look, lo mejor es optar por un peinado que no requiera de tintes o productos químicos. Además, de esta forma podrás arreglarte sin estar horas de pie con los brazos levantados utilizando el secador o alisador, esto además será muy funcional para cuando nazca el bebé.

Por otro lado, recomendamos buscar productos de belleza que sean para embarazadas, recordamos que durante el embarazo los olores se vuelven más fuertes, por lo que el aroma alas lacas o esmaltes pueden producirnos malestar. Por ejemplo, en el caso de las uñas podemos emplear la línea Kure Bazaar, de la modelo Kartika Luyet, que la creó estando embarazada, tienen un 85% de ingredientes naturales.

Por último, es importante que no dejes los deportes, hay que reconocer que el embarazo no es una enfermedad y a menos que tu médico lo prescriba no deberías dejar de ejercitar. Escucha a tu cuerpo y haz lo que este te pida, aunque, cuidado con el ritmo que sigas.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde te damos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *