Elimina las asperezas del talón

Hoy vamos a hablar sobre un problema muy común resultado del verano, se trata de las asperezas del talón, las mismas son muy antiestéticas y molestas. Por eso, hoy vamos a mostrarte cómo eliminarlas de forma fácil, de forma que tus pies se vean siempre bellos más allá de la estación, ¡presta mucha atención!

Para comenzar vamos a colocar los pies en agua caliente, simplemente sumérgelos por unos minutos con unas gotas de jabón líquido. Esto te ayudará a ablandar la piel seca, de forma que sea más fácil de retirar. A continuación, vamos a exfoliarlos, este tratamiento nos ayuda a eliminar las células resecas y muertas de la zona, para lograrlo emplea una piedra de pómez, debes frotarla y rasparla sobre tus talones para eliminar la capa de piel endurecida. Procura no hacerlo con demasiada fuerza para no lastimar la piel nueva que viene debajo.

Después de esto debemos hidratar nuestros pies con una crema profunda, de forma que la piel recupere su elasticidad y no se reseque. También recomendamos que utilices alguna loción que contenga propiedades del aloe verá, o aplica directamente un trozo de la planta.

Por último, es importante que utilices calcetines de algodón, ya que esta tela permite que la piel de los pies respire y absorbe mejor la sudoración. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *